Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, como el CORONAVIRUS

Publicado

en

 

Educación y Cultura

Recomiendan actividades y juegos a realizar en familia

Publicado

en

La Municipalidad de Purulhá, Baja Verapaz en Coordinación con El Refugio de la Niñez, recomiendan las siguientes actividades y juegos a realizar en familia ahora que estamos en casa.

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Tras realizarles la prueba, policías dieron negativo de coronavirus en Purulhá

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana elementos de Policía Nacional Civil de la subestación del municipio de Purulhá, Baja Verapaz, volvieron a retomar sus funciones y labores en servicio del pueblo purulhese, esto tras paralizar labores debido a que fueron sometidos a prueba de isipado dando como resultado NEGATIVO de coronavirus para todos los elementos policiales.

Con una oración de agradecimiento a Dios, los uniformados volvieron a ponerse a disposición para continuar trabajando por el bien de Purulhá.

Los Hechos:

El pasado jueves todos los elementos de la subestación policial fueron puestos en cuarentena mientras se les realizaba la prueba de coronavirus, esto debido a que una agente que laboraba en dicha sede dio positivo, por tal motivo se activó un protocolo para verificar la situación de cada informado, dando como resultado negativo.

Este día volvieron a abrir las puertas de la sede policial para que los ciudadanos realicen sus trámites tales como denuncias, reporte de extravío de documentos entre otros.

Además se recomienda seguir las medidas de prevención para ser atendidos en las oficinas… siendo estás:

– Mantener colocada su mascarilla.

– Mantener Distanciamiento.

– Se atenderá solo a una persona denunciante.

– No se permite menores de edad.

– No se permite mayores de 60 años.

Finalizan agradeciendo a las personas que contribuyeron durante esta etapa de prueba, que gracias a Dios los resultados de coronavirus fueron NEGATIVOS.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Desde Purulhá autoridades envían mensaje a la población

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Agentes de Policía Nacional Civil, Ejército de Guatemala y Personal del Centro de Salud del municipio de Purulhá, Baja Verapaz, se unen a la lucha y el combate en contra de los delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.

Con pancartas en las manos las autoridades envían mensajes como “Quédate en casa”, “no más violencia contra las mujeres” entre otros. Finalizan agradeciendo a las personas que contribuyeron durante esta etapa de prueba, que gracias a Dios los resultados de coronavirus fueron NEGATIVOS.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia