Seguridad y Educación Vial

Se trabaja en el ordenamiento víal

Fotografía: Comunicación Social

Personal de servicios públicos trabaja en la pinta de bordillos de las calles del casco urbano, donde sera el paso de los cortejos procesionales, por lo que se le recomienda a los vecinos transportistas no estacionarse en estas áreas pintadas de color blanco, de igual manera se les recomienda a los vecinos mantener las calles libres de materiales de construcción ….

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2016-2020
“RETOMANDO EL CAMINO, PORQUE PURULHÁ SE LO MERECE”

Seguridad y Educación Vial

Día internacional contra el tráfico y uso de drogas

Actividad que fue coordinada por la Oficina Municipal de La niñez y adolescencia con el apoyo de la CTA y Refugio de la Niñez.

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy martes, se realizó la conmemoración del “Día Internacional contra el Tráfico y uso de drogas” en el Instituto Nacional de Educación Diversificada.