Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Trabajando para fortalecer los entornos de protección para las niñas y niños

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Purulhá B.V a través de la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia, en coordinación con El Refugio de la Niñez y la cooperación de UNICEF mediante el Gobierno de Suecia, realizaron un intercambio de buenas prácticas para fortalecer los Sistemas Municipales y Sistemas Comunitarios de Protección para la Niñez.
En el evento participaron lideresas de los Comités Comunitarios de Protección de las comunidades Panimaquito, El Rosario Panzal y Mocohan.
La Municipalidad de Purulhá, continúa trabajando para fortalecer los entornos de protección para las niñas y niños.
 
Arrow
Arrow
Slider
Administración 2020-2024
¡Comprometidos con el Desarrollo!.

Salud y Calidad de Vida

Entrega de raciones de alimentos a personas afectadas por el Covid-19

Publicado

en

Con el apoyo de la Municipalidad de Purulhá B.V, se les apoyó a las familias que salieron beneficiadas debido al COVID-19, varias familias fueron beneficiadas con productos de la canasta básica, atendiendo a las comunidades más vulnerables del área rural, y comunidades aledañas del municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de reconocimiento a facilitadores comunitarios

Publicado

en

Apoyo de parte de La Municipalidad de Purulhá B.V, en coordinación con el área de salud con capacitación a todas las comadronas que se dejan la piel, que trabajan sin mirar el reloj y que intentan lindar a veces tan absurdo que les relega a segundo plano aunque son ellas las especialistas del parto normal. Lo dedicamos a todas las comadronas que no tienen miedo al parto, y que se cuestionan lo aprendido, dispuestas a “Desaprender” todos los días de nuevo pero especialmente queremos regalar estas líneas a las comadronas que comprenden que los partos no se hacen, si no que se acompañan.
El Señor Alcalde Municipal hizo entrega de reconocimiento a facilitadores comunitarios voluntarios en sus comunidad para la coordinación, organización y atención a la población en general y comadronas por el apoyo que brindan realizando visitas, acompañamientos y atención a mujeres embarazadas.

Arrow
Arrow
Slider

Administración 2020 – 2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!

Leer más

Educación y Cultura

Recomiendan actividades y juegos a realizar en familia

Publicado

en

La Municipalidad de Purulhá, Baja Verapaz en Coordinación con El Refugio de la Niñez, recomiendan las siguientes actividades y juegos a realizar en familia ahora que estamos en casa.

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de purulha. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.