Seguridad

Finalización de proyecto Puente Matucuy I

en

La Municipalidad de Purulhá B.V da por terminado el proyecto Puente Matucuy I, esto se ha dado gracias al compromiso riguroso y dedicación de La Municipalidad de Purulhá.

Debido a las fuertes lluvias provocadas por Los Huracanes ETA e IOTA puente Matucuy I, fue dañado.

Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!

Seguridad

El refugio de la niñez y Cooperante implementan proyecto

en

El refugio de la niñez con apoyo del cooperante actuando juntas Guatemala JOTAY.

Implementa el proyecto:

Incidencia para fortalecer Marcos legales a favor de los derechos de las niñas, niños adolescentes y mujeres jóvenes en el municipio, con la participación activa de actores claves, COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO y con la protección de la niñez y adolescencia, se contó con la presencia de representantes de la Oficina Municipal de la niñez, adolescencia y juventud, dirección Municipal de la mujer, líderes y lideresas sociales.

Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!