Sistema de Agua Potable

Entrega de tinaco para el salón de Aldea Mocohan

en

La Municipalidad de Purulhá B.V, prioriza las necesidades proporcionando tinacos, para el almacenamiento del vital líquido especialmente para el salón de la Aldea Mocohan.

Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!

Sistema de Agua Potable

Entrega de tinacos y accesorios a la comunidad de Repollal I

en

La Municipalidad de Purulhá B.V, con la intención de seguir apoyando a familias de diferentes comunidades donde realmente no cuentan con agua potable, lugares secos y sobre todo durante la temporada de intenso calor puedan contar con los medios que les permitan el almacenamiento de agua.
REPOLLAL I, se siente muy agradecida por este apoyo, ya que desde mucho tiempo han estado gestionando este proyecto, hoy se les hace realidad este sueño.
La Municipalidad de Purulhá llevó a cabo la entrega de 90 tinacos con todo sus accesorios a la Comunidad de REPOLLAL I.

Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!