Redes Sociales

Vías de Comunicación

Entrega de proyecto con pavimento rígido entrada principal Aldea mocohán

Publicado

en

Vecinos, autoridades y cocodes participaron en la entrega del proyecto de Mejoramiento de carretera con Pavimento Calle principal en aldea Mocohán del municipio de Purulha, Baja Verapaz.

En el acto participaron el alcalde municipal de Purulhá B.V, el Señor Guillermo Ramos (Memo Ramos), la diputada Marleni Matias, la gobernadora departamental Rubidia Asencio.

Durante muchos años esa calle de dicha aldea estuvieron en el abandono sin embargo tras las gestiones de las autoridades tanto municipales, cocodes de la comunidad y también como departamentales se logró la pavimentación.

Durante su intervención la diputada Marleni Matías manifestó que solo la unión y el trabajo entre comunitarios y a través de la gestión del Señor Alcalde Municipal se logra el objetivo y desarrollo.

Arrow
Arrow
Slider

¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!
Administración 2020-2024

Vías de Comunicación

Mantenimiento de carretera principal comunal Naranjales Rivaco

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Les compartimos imágenes de los trabajos que se realizan del Comunal hasta Naranjales Rivacó sobre los trabajos de limpieza, cunetas, ampliación de carretera y de aplicación de balastro.
Administración 2,020 – 2,024
¡¡COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO!!
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Caserío El Repolla Puruhá cuenta con tramo pavimentado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Durante muchos años vecinos del Caserío El Repollal, del municipio de Purulhá, Baja Verapaz, sufrían las consecuencias de una carretera en mal estado, sin embargo tras solicitudes de comunitarios y las gestiones por parte del alcalde municipal, Guillermo Ramos, dicha obra se ejecutó y ahora está beneficiada la comunidad.
Según los comunitarios, se decidió el lugar debido a la pendiente del lugar y los múltiples accidentes que se producían debido al estado de la carretera.
Ahora los comunitarios tienen la oportunidad de circular en un área más segura, debido a que la carretera cuenta con bordillos y señalización vial tanto diurno como nocturno.
Administración 2020-2024
¡Comprometidos con el Desarrollo!.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de carretera principal área rural

Publicado

en

La Municipalidad de Purulhá B.V, sigue trabajando. Continua el mantenimiento de carretera principal área rural de nuestro municipio.
Administración 2020-2024
¡¡Comprometidos con el Desarrollo!!.

Leer más

Tendencia